Causa no tengo la intención de convertirme en el enemigo público número uno de los amantes de las series ni mucho menos, pero la verdad es que me hierve la sangre cuando veo a las personas verse locas por algunas de estas, como "The Witcher"... en donde nadie, absolutamente nadie parece darse cuenta de la voz impostada que hace Henry Cavill (Superman) que parece tu amigo que hace la voz de Batman para verse malote cuando en realidad mide metro cincuenta, no sale de su casa, incluso antes de pandemia, y está más flaco que el hambre, volviéndose de los más irritante o los escenarios que parecen sacados del estudio de un show que parodia Game of Thrones. La verdad no lo entiendo. Lo peor... es que van a estrenar otra temporada.
¿Ya la viste? Y no, tranquilo que no voy a hablar de malas series, eso no vale la pena, como tu ex tóxica. Aquí en Cinestilo te hemos traído 3 series que comenzaron flojito, relajadas y conforme estrenaron más temporadas se volvieron bestias en celo que te sentías culpable de tan solo verlas y no tampoco mencionaré Game of Thrones para no darte pesadillas, al final la decisión está en tus manos… (ESTE ARTÍCULO PODRÍA CONTENER SPOILERS, LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD)
THE GOOD PLACE
Esta serie es una joya, te llevará al cielo, al infierno y al purgatorio, hablo en sentido figurado, pero también de verdad. Esta historia es una parodia de la religión y los conceptos básicos que cualquier religión tiene en común, budismo, cristianismo, musulmanes, tu menciónala. Una comedia inteligente que te lleva por el crecimiento de 4 individuos quienes fueron “engañados” y se les dará otra oportunidad de reivindicarse.
Si piensas que todo “The Good Place” suena a un montón de chistes cliché estas muy mal, ten un poco de fe, pero en serio estos 4 pecadores que ceden a sus deseos y conflictos, nos mostrarán lo complicado del hombre y cómo mejoran siendo una familia disfuncional, como todos.
CHICAS BUENAS
Ya que hoy es día de la madre, espero que hayas lavado los platos, esta serie es perfecta para que la vea tu mamashita o tal vez no, depende que tanto soporte temas “modernos”. Con la cuarta temporada confirmada, tres mujeres, dos madres de familia y la hermana de una de estas deciden robar un supermercado al encontrarse en problemas económicos, cansadas de que les quiten todo. Una de ellas no puede pagar el tratamiento de su hija enferma, el ex esposo de la otra es un inútil, gastó todos los ahorros de la casa la hipotecó y le fue infiel, y la última quiere demostrarle al padre de su hija que no es una irresponsable y puede mantener a su hija.
Tranquilo no es una serie oscura, con matanza, bueno esa tal vez sí, pero no como te imaginas. “Chicas Buenas” es una comedia, las tres mujeres se verán envueltas en lavado de dinero, asesinos seriales y el FBI, no la relación deseada, de una manera peculiar, como cuando comienzas a aprender que el dinero no crece de los árboles y cometes errores cómicos, aca es igual, pero con delincuencia.
BOJACK HORSEMAN
Esta es una obra maestra, si te gusto “Parásito”, aquí también vas a pasar por varios estados como llorar, reír, sentir incomodidad, felicidad todo en tan solo un capitulo. Además comenzarás a cuestionarte cosas de la vida que tal vez no te habías cuestionado, prepárate para una terapia psicológica, acompañada de una posible catarsis o crisis existencial. Esta serie está muy bien hecha y pensada en el planteamiento de temas, algunos fuertesones, y cómo los desarrolla a través de los capítulos.
Lo más interesante es que los hace por medio de animación. El personaje principal de “BoJack Horseman” es…, así es un caballo lo adivinaron, el cual fue una estrella de Hollywood en el pasado, pero ahora es un fracasado borracho, drogadicto, depresivo, sociópata, pero deseoso de ser querido y volver a la fama y ya no digo más para que vayan ahorita a verla, ¿Qué esperas?, ya te vi, anda!!
Si te gusto este artículo te recomendamos que te des una vuelta por La regla de los 3 episodios.
Aquí te dejamos también una crítica a “The Witcher” por si te interesa: Esquire.
Teffo
Comentarios
Publicar un comentario